Sobre mi

¡Hola, soy Christian Gamero!

Soy Christian Gamero, diseñador web experto en WordPress con más de cinco años de experiencia trabajando en el desarrollo de páginas web para una amplia gama de clientes.

Buscaré la solución correcta para tu proyecto con un enfoque en la velocidad, el rendimiento, la usabilidad y la escalabilidad.

Estudié artes gráficas en el instituto IES Puerta Bonita donde aprendí gran parte de los conocimientos que ahora aporto a mis proyectos.

Con 19 años comencé a trabajar como diseñador freelance. Los inicios no fueron tan duros como me esperaba pues la constancia y la dedicación diaria era algo que tenía muy controlado.

Poco a poco, cambié los engranajes de diseño gráfico a diseño web. Y ahora paso el día haciendo que los negocios de mis clientes se vean impecables en Internet. Básicamente ¡Me encanta mi trabajo!

  • Más de 4 años de experiencia. Desde el diseño de tu logotipo hasta el desarrollo de tu página web y posicionamiento de la misma.
  • Será un proceso personal. Me gusta entender completamente los negocios de cada cliente. Cuanto más sepa, más podré ayudarte.
  • Constancia y superación. Soy un competitivo, por lo que día a día continúo formándome para mejorar con la comunidad de WordPress.
curso-gratis

Durante 4 años he estado construyendo páginas web personalizadas en WordPress para empresas y particulares. Me especializo en crear experiencias de front-end fáciles de usar con un acabado limpio y profesional.

Puedo ser tu diseñador web, entendiendo tus objetivos y buscando la solución correcta con un enfoque en la velocidad, el rendimiento, la usabilidad y la escalabilidad. Mi conocimiento técnico y experiencia pueden ayudarte a evitar problemas comunes y errores costosos.

También dedico parte de mi tiempo a formarme junto con la comunidad de diseñadores WordPress.

¿Por qué trabajar conmigo?

300+

Proyectos completados

4+

Años de experiencia

200+

Clientes con los que he trabajado

20+

Colaboraciones