Sobre mí

SOY DISEÑADOR WEB FREELANCE Y AYUDO A EMPRENDEDORES A CONSEGUIR CLIENTES POTENCIALES GRACIAS A SU WEB

Diseñador web freelance

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Christian Gamero, diseñador web freelance experto en WordPress con más de cinco años de experiencia trabajando en el desarrollo de páginas web para una amplia gama de clientes.

 ¡Estudié artes gráficas en el instituto IES Puerta Bonita donde aprendí gran parte de los conocimientos que ahora aporto a mis proyectos.

Con 19 años comencé a trabajar como diseñador web freelance. Los inicios no fueron tan duros como me esperaba pues la constancia y la dedicación diaria era algo que tenía muy controlado.

Diseñador web freelance

Poco a poco, cambié los engranajes de diseño gráfico a diseño web. Y ahora paso el día haciendo que los negocios de mis clientes se vean impecables en Internet. Básicamente ¡Me encanta mi trabajo!

Diseñador web freelance Madrid

Tu diseñador web freelance

  • Más de cinco años de experiencia. Desde el diseño de tu logotipo hasta el desarrollo de tu página web y posicionamiento de la misma.
  • Será un proceso personal. Me gusta entender completamente los negocios de cada cliente. Cuanto más sepa, más podré ayudarte.
  • Constancia y superación. Soy un competitivo, por lo que día a día continúo formándome para mejorar con la comunidad de WordPress.

Clientes felices:

Experto en Elementor

  • Colaboro en el programa de líderes de Elementor. Gracias a ello, estoy en constante actualización de las novedades que nos trae este plugin.
  • Moderador del grupo de facebook oficial. Puedes encontrarme en el grupo de FB de Elementor donde ayudo, enseño y aprendo con la comunidad.
Diseñador web freelance Madrid

TESTIMONIOS

Qué dicen de mi

¡Ha sido genial trabajar con Christian! Estábamos buscando un diseñador web freelance para nuestro proyecto con WordPress y el resultado fue increible. Enseguida nos dimos cuenta de que trabajábamos con un profesional.
Juan José Martín
CEO Método en Forma
Christian escuchó nuestros objetivos, empezamos a trabajar juntos y 3 años después seguimos contando con él para los proyectos digitales de nuestra agencia. Sin duda, como diseñador web freelance es una muy buena opción.
Diego Barros
Asesor de Marketing
Desarrollamos una estrategia de marketing para mi marca personal en WordPress que multiplicó los clientes y unos meses después conseguí posicionarme la primera que más competencia tenía en mi sector.
Gema Alcaide
Wedding Planner
Ir arriba