Sobre mi

SOY DISEÑADOR WEB FREELANCE Y AYUDO A EMPRENDEDORES A CONSEGUIR CLIENTES POTENCIALES GRACIAS A SU WEB

Diseñador web freelance

Hola, soy Christian Gamero

Soy diseñador web freelance experto en WordPress con más de cinco años de experiencia trabajando en el desarrollo de páginas web para una amplia gama de clientes de todos los sectores.

Creo páginas web optimizadas para la conversión. Me gustan los conceptos sencillos, los diseños equilibrados y trabajar los pequeños detalles que marcan la diferencia.

He trabajado como creativo en agencias de marketing. Actualmente soy diseñador web freelance y gracias a lo que he aprendido, ahora me dedico a transformar proyectos como el tuyo.

Diseñador web freelance WordPress

Nunca paro de formarme, pues creo que es la mejor inversión que puedes hacer por ti y por tu negocio. He invertido cientos de horas en formaciones, mentorías y meetups que ahora empleo para optimizar al máximo cada proyecto que se me pone por delante.

Sé qué estás buscando

Porque mi principal enfoque eres tú. La mejor parte de mi trabajo es hacer que los milagros sucedan para los clientes y saber que cada proyecto funciona de la manera más fluida y al más alto nivel posible.

Proceso personal

Diseñaré una web para tu negocio, como si fuera mío, cuidando el más mínimo detalle para que luzca perfecta.

Objetivos

Trabajaré una estrategia que te permita establecer y alcanzar los objetivos de tu negocio online a corto plazo.

Resultados

Mejorarás los resultados de tu negocio a través de la web, tanto a nivel de posicionamiento como en tráfico.

Hay historias que nos marcan

¡Hola! Soy Christian Gamero, diseñador web freelance. Nací en Valdemoro, un municipio situado al sur de Madrid. Desde muy pequeño siempre me han fascinado las tecnologías y todo lo relacionado con la creatividad.

He pasado los últimos cinco años diseñando páginas web a tiempo completo. Comencé trabajando como diseñador gráfico con 19 años cuando aún estudiaba y poco a poco empecé a especializarme en el diseño y desarrollo web, lo que me ha permitido ampliar mi conjunto de habilidades.

Durante todo este tiempo, me he formado en diseño web front-end, creando webs personalizadas y convirtiéndome en un especialista en WordPress. También asisto con regularidad a eventos de la comunidad donde he conocido a personas fantásticas.

Soy responsable del departamento web en Marketkey y Brandelicious. También formo parte del programa de líderes de Elementor y además, trabajo como diseñador web freelance con profesionales que quieren transformar sus negocios a través de su página web.

Diseñador web freelance Madrid

Diseñador web freelance

Clientes felices:

Experto en Elementor

Diseñador web freelance Madrid

¿Qué dicen sobre mi?

Testimonios

¡Ha sido genial trabajar con Christian! Estábamos buscando un diseñador web freelance para nuestro proyecto con WordPress y el resultado fue increible. Enseguida nos dimos cuenta de que trabajábamos con un profesional.
Juan José Martín
CEO Método en Forma
Christian escuchó nuestros objetivos, empezamos a trabajar juntos y 3 años después seguimos contando con él para los proyectos digitales de nuestra agencia. Sin duda, como diseñador web freelance es una muy buena opción.
Diego Barros
Asesor de Marketing
Desarrollamos una estrategia de marketing para mi marca personal en WordPress que multiplicó los clientes y unos meses después conseguí posicionarme la keyword que más competencia tenía en mi sector.
Gema Alcaide
Wedding Planner
El 68% de las empresas de España utilizan su web como herramienta para conseguir clientes y vender sus servicios.
Ir arriba